¿Estás listo para ver algo chévere? Najwa Nimri sin nada de ropa

La protagonista de La Casa de Papel decidió destaparse en Instagram1 min


118
68 shares, 118 points

La Casa de Papel es quizás una de las series más exitosas de Netflix en hispanoamérica. La popularidad que ha logrado este proyecto dramático ha sido tan abismal que ya han renovado una cuarta temporada.

La serie le no solo le ha traído buenos resultados económicos a Netflix, sino también a todo el equipo involucrado, quienes hoy día son considerado unos verdaderos genios y artistas por su gran dedicación a la hora de crear una majestuosidad audiovisual, aunque también se han ganado un puesto de verdaderas estrellas de televisión.

Con información de El Farandi

La actriz Najwa Nimri, que también es reconocida por su papel de mala en la serie ‘Vis a vis’, desató pasiones al publicar este sábado un carrusel donde sacó su lado más sensual.

Las instantáneas, compartidas en su cuenta verificada de Instagram, salen en blanco y negro y fueron tomadas por el fotógrafo Virgili Jubero.

En una, la famosa posó acostada en la orilla de una piscina y lució un revelador bikini. En la otra, salió nadando desnuda.

La publicación de la artista superó, en menos de 24 horas, los 125.000 ‘me gusta’ y los 1.000 comentarios.

Nimri interpreta a la inspectora Alicia Sierra en ‘La casa de papel’, la encargada de atrapar, con métodos poco ortodoxos y moralmente reprochables, a los atracadores de las reservas de oro del Banco de España.

A continuación, el sensual carrusel de fotos de la actriz de la famosa serie de Netflix (paras verlas hay que hacer clic en la flecha o deslizar sobre las imágenes). Luego, de ‘ñapa’, un toples que había compartido hace algunas semanas:

View this post on Instagram

@virgilijubero

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

118
68 shares, 118 points