Henry Cavill está interesado en trabajar la serie «The Witcher» durante mucho tiempo

No hay fecha oficial de estreno , pero se sabe que lo hará en algún momento de finales de este año 1 min


4
74 shares, 4 points

Uno de los grandes estrenos con lo que Netflix cerrará con broche de oro el 2019, es la serie The Witcher y hace poco, Henry Cavill el protagonista del proyecto dijo estar encantado de seguir interpretando al personaje de Gerarlt de Rivia durante mucho tiempo.

Aún no sabemos cuántas temporadas podrá tener la ficción y mucho menos si llegará a ser renovada, pero el actor que dio vida al Hombre de Acero tiene una cosa clara: poder interpretar al famoso brujo durante muchos años. Así lo ha afirmado en una reciente entrevista con Hobby Consolas cuando se le pregunta sobre cómo ha sido trabajar en una producción de Netflix en esta época de oro seriéfila:

«Es genial. Y vuelvo a este tipo de cosas, las que vivo y respiro en mi tiempo libre, para luego poder ir a trabajar y tenerlo como mi trabajo diario. Ese tipo de cosas que haría en mi tiempo libre me parecen una oportunidad extraordinaria, especialmente en esta era donde la televisión se considera una forma principal de narración legítima. Y es una alternativa donde puedo contar realmente la historia de Geralt en forma larga, y espero que durante muchos años, es un sueño hecho realidad«

Aún no hay fecha oficial de estreno de The Witcher, pero se sabe que lo hará en algún momento de finales de este año 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points