Lupillo Rivera arremete contra su ex por publicar foto de su parte íntima

1 min


525
74 shares, 525 points

Hace unos días Mayeli Alonso generó polémica en las redes al publicar una foto muy atrevida para promocionar sus productos.

Tras críticas de Lupillo Rivera a su ex, por la polémica foto de parte íntima, la empresaria no se quedó callada y le mandó un fuerte mensaje al cantante, hermano de Jenni Rivera. 

Lupillo Rivera calificó como una “barbaridad” lo hecho por su ex mujer y no dudó en arremeter en su contra. Todo sucedió durante el programa ‘Chisme no like’, conducido por Elisa Beristain y subido a las redes.

Durante un nuevo episodio, Elisa Beristain aseguró que habló con Mayeli Alonso y le pidió su opinión ante lo dicho por Lupillo Rivera.

En la imagen se puede ver una conversación de Elisa con la empresaria en donde le dijo: “Comadre, ayer Lupillo habló sobre tu estrategia de campaña. A él no le pareció apropiada para sus hijos. ¿Quieres hacer una réplica? Oprime el número 1 si estás enojada, el 2 si quieres replica o el 3 si te vale ma…”.

Ante esto, la conductora dio a conocer un audio que supuestamente le envió Mayeli Alonso, donde se pudo escuchar: “Comadre, te juro que no, que me vale ma…”, dijo la empresaria entre risas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

525
74 shares, 525 points

Dando de qué hablar...