Venus Afrodita prepara material erótico para la “Noche de brujas”

1 min


66
57 shares, 66 points

La actriz porno star Venus Afrodita encendió las redes sociales, luego que se diera a conocer a través de Instagram que se encuentra grabando escenas con mucha sensualidad y erotismo para la noche de brujas, la criolla se dejo ver vestida de diablita.

Esto fue lo que nos dijo “Me siento muy feliz que los medios venezolanos sigan mi trabajo, desde Europa estoy representado Venezuela estoy un poco agotada porque las escenas son muy atrevida” aunque no quiso soltar mucha prenda, la criolla invito a su fans a seguir su rodajes.

Además aprovecho la entrevista, para comentarios que se encuentra trabajando en nuevo proyecto para complacer a sus seguidores: “no puedo adelantar mucho, pero es algo relacionado a una página” ¿será que la venezolana tendrá su página web con todo su material erótico? amanecerá y veremos.

Venus es una actriz del entrenamiento para adultos que con el pasar de los años, se ha ganado el cariño de grandes productoras españolas donde la solicitan para grabar, por sus hermosas curvas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

66
57 shares, 66 points
En Instagram: @AlejandroBernal777