Critican a Shay Shay Mitchell por asistir a la fiesta de Drake luego de dar a luz

1 min


0
97 shares

Shay Mitchell recibió comentarios negativos por parte de seguidores y detractores luego de asistir a la fiesta de Drake días después de dar a luz a su bebé con Matte Babel.

“Realmente no he estado revisando mis comentarios con tanta frecuencia, pero aparentemente la gente está realmente molesta porque me fui tres días después de tener un hijo para salir de fiesta. No habían pasado tres días y ella estaba con [mi perro] Angel, así que…” publicó la actriz en su historia de Instagram el martes 29 de octubre.

En la historia de Instagram, Shay revisó algunos comentarios para que los fanáticos pudieran ver las muestras de odio.

Ella leyó comentarios en voz alta, «Espera. Entonces, ¿literalmente la acabas de tener y estás más preocupada por salir de fiesta con Drake ? ¡Guau! «Y» ¡¡Premio de la Madre del año aquí mismo !!!! ¡¿Como si realmente pudieras dejar a tu bebé para ir de fiesta? !!! Espero que la ayuda del niño analice esto y que tus habilidades para ser un buen padre causen una maldición. ¡Falta de algunas habilidades serias allí cariño! #egoísta.», entre otros.

View this post on Instagram

Never letting go…

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Shay luego respondió: “¿Días? Lol cariño, solo porque publiqué ese día no significa que ella nació ese día”. Shay anunció el nacimiento de su hija el domingo (20 de octubre), pero no está claro cuándo nació.

shay mitchell matte babel at drakes birthday party 034376223


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777