Asesinan a vocalista de famosa banda mexicana

1 min


3
40 shares, 3 points

Sergio Amavizca Ochoa, fundador y vocalista de la Banda sinaloense “Guamúchil”, establecida en México, fue asesinado a tiros en el ejido Cuauhtémoc, conocido campo 5 de Ciudad Obregón, Sonora, del mimso país.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del martes 29 de octubre en calles Lázaro Cárdenas y Maximiliano R. López.

El vocalista y representante de esta banda musical era ampliamente conocido en la farándula, debido a su larga carrera artística.

El cuerpo del líder de la Banda sonaloense “Guamúchil” quedó frente al volante de un vehículo sedán Kia, color gris, con placas Onappafa.

Testigos señalaron que Sergio Amavizca Ochoa llegó a esa comunidad a cerrar trato sobre un compromiso musical que tendría este miércoles, en unas fiestas tradicionales y al llegar a las calles mencionadas fue emboscado por cuatro sujetos que abordaban un pick up de color blanco.

Una menor de nombre Dania de 15 años de edad, con cinco meses de embarazo, pasaba por el lugar y fue alcanzada por una bala en la pierna izquierda. La trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica.

Con la muerte de Sergio Amavizca Ochoa, suman ya 29 los ejecutados en Ciudad Obregón, durante el mes de octubre.

Los mensajes y condolencias hacia la Banda sinaloense “Guamúchil” y para familiares y amigos de Sergio Amavizca no se hicieron esperar.

La casa promotora ‘El Rey’ escribió: “Mi más sentido pésame a familiares y amigos del gremio musical. Hoy perdimos a un gran amigo y hermano. Sergio Amavizca, la banda ‘Guamúchil’ te llevará por siempre”.

Sergio Amavizca_Facebook


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
40 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777