Los Bee Gees tendrán su biopic musical

Paramount Pictures se hará cargo de la producción1 min


26
40 shares, 26 points

El éxito que logró la adaptación al cine de la historia de Freddie Mercury  (Bohemian Rhapsody) ha hecho que  muchos estudios cinematográficos de Hollywood se apunten a proyectos como ese, ya ocurrió con Rocketman, película que habló sobre la vida de Elton John y ahora es el turno de otras estrellas de la música, los Bee Gees.

Según Deadline, Paramount Pictures formará equipo con Sister Productions y el productor de ‘Bohemian Rhapsody’, Graham King para realizar una película sobre los ‘Bee Gees’, banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) cuyas ventas mundiales ascienden a más de 220 millones de discos en todo el mundo, estableciéndose como uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos.

Si bien los hermanos comenzaron su carrera en la década de los 50, gran parte de su popularidad llegó tras escribir algunas canciones para la película protagonizada por John Travolta, ‘Fiebre del sábado noche’, la cual elevó sobremanera la popularidad de la música disco y condujo a uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Paramount ha adquirido los derechos de la vida de la familia Gibb en nombre de GK Films (de Graham King), pudiendo usar todas las clásicas canciones de la película. Sister, la empresa recién lanzada por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y la productora de ‘Chernobyl’, Jane Featherstone, participará como socia productora o cofinanciadora.

Recordemos que Paramount es también responsable del éxito ‘Rocketman’. Con 186 millones de dólares de recaudación mundial, esta película fue muy elogiada principalmente por las actuaciones de sus protagonistas, Taron Egerton como Elton John y Jamie Bell como el compañero de composición de Elton, Bernie Taupin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
40 shares, 26 points