WFT! DC insulta a los periodistas y pide que revelen spoilers de la serie animada de Harley Quinn

El editor de Decider, Alex Zalben, ha publicado el email que la prensa ha recibido 1 min


34
103 shares, 34 points

DC cómics quiere que cualquier información de la nueva serie animada de Harley Quinn se filtre, por lo que ha enviado correos electrónicos a todos los periodistas especializados en la fuente de entretenimiento  advirtiéndoles con palabras «subidas de todo» que para que revelen spoilers.  Eso puede adelantarnos cómo será el nuevo proyecto.

El editor de Decider, Alex Zalben, ha publicado el email que la prensa ha recibido y dice así: «Vayamos al grano, tienen un millón de series que ver y cada ejecutivo les vende cada serie que le pide ver diciendo que es la siguiente FLEABAG. Bueno, HARLEY QUINN no es tan buena como FLEABAG. Pero HARLEY QUINN puede optar a más Premios Annie que FLEABAG. También, ¡pensamos que la serie al final ha salido bien! De verdad, ¡nosotros la veríamos, no como muchas otras ficciones en las que hemos trabajado!”

Continúa:

Por último, y ésto es lo más importante: Por favor, por favor, por favor, asegúrate de hacer TODOS LOS SPOILERS QUE TE SALGAN DE LOS COJ***S. En serio, sólo queremos que la gente vea la serie y no nos importa una mie*** si tienes que ‘spoilear’ algo.

La ex de Big Bang Theory Kaley Cuoco, presta su voz a la villana más temida de DC, y Lake Bell y Alan Tudyk la acompañan en el reparto. La serie de animación adulta se centra en Harley Quinn, quien decide establecerse en Gotham tras romper definitivamente con El Joker para trabajar de villana a jornada completa. La ficción también tendrá apariciones de otros personajes míticos de DC como Hiedra venenosa, Syborg, Doctor Psycho, Malice Vundabar, Rey Tiburón y Clayface.

La serie se estrena el próximo 29 de noviembre en DC Universe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
103 shares, 34 points