Jennifer Aniston confesó haberse robado objetos importantes del set de Friends

La actriz lo confesó en el programa de Graham Norton1 min


5
63 shares, 5 points

Una de las grande series en la historia de la televisión de los Estados Unidos y el mundo, es la que protagonizó Jennifer Aniston durante diez años (1994 – 2004). Sí, hablamos de «Friends», aquella serie creada por David Crane y Marta Kauffman, la cual que presentó a 6 amigos que con gran humor nos enseñaban cómo las personas van madurando con el pasar del tiempo tiempo y cómo es la transición de adolescente-adulto. 

Han pasado  15 años desde que la serie llegó a su fin, pero aún así todavía sigue causando impacto en las distintas generaciones. Hace poco, Aniston quien ha sido una de las más exitosas a diferencia de sus otros compañeros de elenco, compartió algunos chismes durante su aparición en el show británico de Graham Norton. En plena entrevista, Graham preguntó entre risas: “Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”. Ella, astuta, contestó: “Me llevé cinco”… Y la referencia a los otros protagonistas de la serie desató un suspiro en la platea.

Es que aunque han pasado 25 años desde que Friends llegó a nuestras pantallas, Jennifer ha mantenido una estrecha amistad con sus coestrellas Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Finalmente, y después de la insistencia del conductor, confesó que sí se había “robado” algo del set. En la entrevista Jen admitió haber tomado el letrero de neón iluminado de Central Perk. Además, reveló que la taza humeante ahora se encuentra en su oficina.

La “confesión” llega en uno de los más populares momentos para Aniston, que hace pocas semanas hizo su debut en Instagram con una épica imagen con sus coprotagonistas de “Friends”. “Y ahora también somos amigos de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió en su primer posteo el último 15 de agosto.

En pocos minutos, la imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Y En menos de 20 días, Jen ya superó los 16 millones de seguidores y continúa sumando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points