La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse ya tiene fecha de estreno

Christopher Miller, lo ha revelado en su cuenta oficial de Twitter1 min


2
80 shares, 2 points

Sony Pictures probablemente quiere tener su universo cinematográfico de Spider-Man paralelo al de Marvel, y aunque no puedan hacerlo en acción real todavía, ciertamente si pueden aventurarse en uno animado, pues con el éxito que tuvieron con Spider-Man: Into the Spider-Verse la casa productora quedó con ganas de repetir la fórmula.

 Lo que todo el mundo estaba esperando, por fin ha llegado, se confirmó la fecha de la secuela Spider-Man: Into the Spider-Verse.   Aunque ya se anunció en noviembre de 2018 que el film de Mile Morales contaría con una secuela y un ‘spin-off’ que se estrenarían en cines, no ha sido hasta este  01 de noviembre cuando se ha anunciado la fecha de estreno de uno de estos esperados proyectos.

La fecha elegida para la secuela ha sido el 8 de abril de 2022 y el mismo productor de la película, Christopher Miller, lo ha revelado en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un breve gif con el logo del Hombre Araña mientras sufre unas míticas interferencias que ya vimos en la película original. 

Ahora solo queda esperar que también se anuncie la fecha de estreno del spin-off de Spider-Man: Un nuevo universo que en principio estaría protagonizado por mujeres, entre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points