Joker: Todd Phillips celebra el éxito de la película publicando perturbadoras imágenes del tras cámara

Ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes1 min


8
86 shares, 8 points

El Joker es sin lugar a dudas una de las películas más importantes del 2019; su recaudación, alcanzó los 900 millones de dólares y podría sobrepasar a El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. La influencia de la película ha tocado en las protestas que se han llevado a cabo en todo el mundo, donde muchos manifestantes visten el look que utilizó Joaquin Phoenix para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Para celebrarlo, el director del film, Todd Phillips ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes tomadas detrás de las cámaras para mostrar a los espectadores el proceso de creación de la cinta. Desde retoques de maquillaje de última hora hasta una prueba de maquillaje antes de que El Joker se convirtiese en lo que ya conocemos.

«Más imágenes detrás de las cámaras de nuestra película. La primera era de nuestra prueba de maquillaje antes de comenzar a rodar. Tengo muchas más y las iré publicando a medida que la gente las vaya analizando. Joker está en todas partes», escribe Phillips en el texto de su última publicación. En las semanas anteriores, el cineasta ya había publicado otra tanda de fotografías del rodaje y parece que su archivo fotográfico no tiene fin, por lo que tendremos que permanecer atentos a los siguientes posts.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
86 shares, 8 points