Angelina Jolie y Richard Madden son evacuados por presencia de una bomba de la II Guerra Mundial el rodaje de "The Eternals"

Angelina Jolie y Richard Madden son evacuados por presencia de una bomba de la II Guerra Mundial el rodaje de “The Eternals”

La película tiene previsto estrenarse el próximo 30 de octubre del 2020


Marvel Studios está preparando una buena tanda de película para iniciar su fase 4, y una de esas películas esperadas es “The Eternals”, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 30 de octubre del 2020.  Sin embargo, su fecha tendría que rodarse por el reciente inconveniente que sufrió la producción de la película.  Su rodaje se ha visto afectado por una bomba.

Angelina Jolie y Richard Madden han tenido que ser evacuados del set de la cinta en Fuerteventura (Canarias) tras ser encontrada una bomba nazi sin explotar de la Segunda Guerra Mundial. Una vez despejada la zona, el equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos ha iniciado el trabajo para desctivar el explosivo.

“Obviamente, fue terrorífico”, cuenta uno de los afectados. “La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello”. El portal “The Sun”,  afirma que hubo pánico en el set antes de que el reparto y el equipo del filme desalojaran la zona. El rodaje de Eternals, bajo las órdenes de la directora Chloé Zhao, está teniendo lugar en las Dunas de Corralejo desde hace unas semanas.

Además de con Jolie en el papel de Thena y de Madden en el de Ikaris, Eternals cuenta en su reparto con Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Gemma Chan como Sersi.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Angelina Jolie y Richard Madden son evacuados por presencia de una bomba de la II Guerra Mundial el rodaje de “The Eternals”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock