Mhoni Vidente si avizoró su salida de Televisa

Acusó a la productora del programa "Hoy"2 min


0
46 shares

Luego de su despedido «injustifciado» de de Televisa, Mhoni Vidente denunció que la productora del programa «Hoy», Madga Rodríguez fue la responsable de su salida de la planta televisiva.

La semana pasada, en un programa de radio, la vidente reveló que no formaría parte de staff del programa matutino, específicamente a la sección «La Ruleta Esotérica» donde hizo por mucho tiempo las impactantes revelaciones a México y el resto de América Latina.

Con información de Infobae

Sin embargo, en dicha entrevista no tocó el tema del porqué la habían despedido, no obstante,  Mhoni ofreció una entrevista para el programa “Chisme No Like”, en donde se refirió al asunto de su salida, pero esta vez señaló a Magda Rodríguez como la responsable y lanzó una nueva predicción, ya que cuando se dio a conocer la noticia, la vidente dijo que su despido tendría repercusiones en el programa de Televisa.

“Yo sé que en este mundo de la televisión hay ciclos, empiezas y terminas, y yo tenía mi ciclo hasta el 31 de diciembre, que se me acababa el contrato”, explicó.

Mhoni se mostró agradecida con Magda Rodríguez por haberla invitado a sumarse al proyecto y se refirió a los comentarios que surgieron en Internet acerca de que como vidente no fue capaz de predecir su despido.

“(Dicen) ‘ay qué raro que Mhoni no predijo su salida’. Yo ya lo sentía desde un mes antes, pero soy muy profesional. Mhoni Vidente lo que mejor tiene es ser muy cumplida, profesional, siempre estoy trabajando viendo por los demás”, detalló.

Entonces relató lo que ocurrió en su encuentro con Magda Rodríguez y la señaló por haberla boicoteado.

“Ella me cita, me dice ‘los ejecutivos ya no quieren que estés’. (Le dije) ‘Mira, el programa es tuyo, yo no soy la dueña, tú tampoco eres la dueña de Televisa, eres una trabajadora que tienes que obedecer órdenes igual que yo. Si tú crees que ya Mhoni no es para el programa pues enhorabuena’ y ella me dijo ‘no, es que los ejecutivos’”, recordó la vidente.

Magda, aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible


A la vidente le parece increíble que alguien como ella, a la que le pagaban “tan poco” y que generaba tantas notas a la semana fuera despedida.

“Es impresionante. Mhoni Vidente duraba 8 o 10 minutos al aire y te daba tantas notas a la semana, tenías el rating toda la semana. Alguien que impacta tanto en las redes y la tele, no te vas a disparar tú mismo en el pie, la vas a dejar que termine”, añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares