Kim Kardashian cree que la última actualización de Instagram podría mejorar la salud mental

1 min


18
80 shares, 18 points
kim kardashian

Kim Kardashian está de acuerdo con uno de los cambios propuestos por Instagram en sus últimas actualizaciones que no muestran a los seguidores el número de likes de las publicaciones de los demás. 

La estrella de reality Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, habló en la Conferencia DealBrook del New York Times en el Appel Room de Lincoln Center en el Time Warner Center el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York.

«En cuanto a la salud mental… creo que quitarle los likes y quitarle ese aspecto a [Instagram] sería realmente beneficioso para las personas», dijo.

«Sé que el equipo de Instagram ha tenido muchas conversaciones con la gente para que todos lo acepten y se lo están tomando muy en serio, y eso me hace feliz».

“Me encuentro extremadamente mentalmente fuerte y tengo personas que están obsesionadas con los comentarios, y eso me parece realmente poco saludable. Me cuesta tener que salir de lo que siento y pensar: ¿Qué pasaría si uno de mis hijos fuera como uno de mis amigos que no era tan mentalmente fuerte y realmente se vería afectado por los comentarios? Eso realmente me afectaría”, continuó diciendo.

“Es complicado y cuando crío a mis hijos, pienso en el tiempo frente a la pantalla, el tiempo del teléfono, qué publicar, qué no publicar. Incluso publicando cosas en tiempo real, aprendí de una mala experiencia que tuve cuando me robaron, que la gente conocía cada uno de mis movimientos, lo que tenía, dónde estaba, lo que estaba haciendo, y eso, para mí, realmente cambió las cosas que publico. Todavía quiero que las personas sientan que están en ese viaje conmigo, pero podría grabar algo y luego publicarlo cuando haya dejado la ubicación por privacidad”, agregó sobre su propio uso de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
80 shares, 18 points
En Instagram: @AlejandroBernal777