Publican candentes fotos de Alejandro Sanz y su novia en vacaciones

Publican candentes fotos de Alejandro Sanz y su novia en vacaciones


Hace tres meses, Alejandro Sanz, de 50 años, anunció su separación con Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común (Dylan y Alma). En el mes de julio, Sanz comunicó su separación a través de una publicación en Instagram y desde entonces se le ha visto en varias ocasiones con la artista cubana Rachel Valdés. 

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Tulum, MEXICO – *EXCLUSIVE* Spanish Singer Alejandro Sanz enjoys a relaxing day with his girl at the beach while vacationing in Tulum. Pictured: Alejandro Sanz 26 OCTOBER 2019

Varios medios españoles, como la revista ¡Hola!, publicaron fotos de la pareja en San Diego acompañados de Manuela, la hija mayor del músico. Al parecer, Valdés acompañó al cantante en por Estados Unidos en su tour “La Gira”.

Rachel es conocida por sus llaamtivos shows artísticos, como “The beginning of the end” que consistió en una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en el cruce neoyorquino Times Square.

Después, Alejandro Sanz se presentó en el Parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, una parte de la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. Ahí aprovechó para tomarse un descanso en las cristalinas playas del caribe. Su presencia llamó la atención porque no estaba solo, sino que nuevamente fue captado al lado de la artista cubana Rachel Valdés, lo que podría confirmar el romance.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
66
63 SHARES, 66 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
29
WTF

Publican candentes fotos de Alejandro Sanz y su novia en vacaciones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock