Rosalía, Ozuna, Fonseca, Morat y más artistas rendirán tributo a Juanes en los Latin Grammys 2019

1 min


0
91 shares
Juanes

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy el grupo de artistas que están confirmados para presentarse en la gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Juanes que se llevará a cabo el 13 de noviembre, día anterior a la ceremonia de premiación.

Entre los artistas se encuentran los actuales nominados al Latin GRAMMY Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

También se presentarán durante el espectáculo Jesse & Joy, ganadores de seis Latin GRAMMY y un GRAMMY®; Fito Páez, ganador de seis Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY; y Pablo López, nominado previamente al Latin GRAMMY, además de la aclamada guitarrista Orianthi. Los invitados también disfrutarán un acto especial por el comediante Andrés López.

La gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación será un homenaje al cantautor, músico y filántropo Juanes, ganador de 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY, por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo.

El concierto estelar de homenaje, para el que se han agotado las entradas, incluirá interpretaciones de algunas de las conocidas canciones del repertorio de Juanes y tendrá lugar el 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

El evento precede a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univision.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777