¿A llorar por Tony de nuevo? Filtran escena eliminada de Vengadores – Endgame

En la escena sale Katherine Langford de 13 Reason Why1 min


19
74 shares, 19 points

Vengadores – Endgame, fue la película que cerró un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel; sus escenas de acción y drama, dejó a muchos fanáticos satisfecho con el final, pero quizás pudo haber sido distinto si las escenas hubiesen sido distintas a las que ya vimos en la gran pantalla. Hace poco, Marvel Studios decidió revelar algunas escenas eliminadas -no incluidas en el metraje final- que pudieron dar un toque distinto al desenlace.

Con información de Hipertextual

Unas de las escenas que sabíamos que faltaba era la de Katherine Langford, quien había sido confirmada para participar en el UCM, pero viendo la película nunca supimos de ella. Sin embargo, con la revelación de las escenas, por fin supimos cual era el sol de la protagonista de 13 Reason Why en la franquicia de superhéroes.

Disney+, la plataforma de video en streaming de Mickey Mouse, ya se encuentra disponible en algunas regiones de Estados Unidos. Para sorpresa de los suscriptores, resulta que la escena eliminada de Langford se encuentra disponible en el servicio, concretamente en el material adicional de Avengers: Endgame.

La actriz, cuya responsabilidad era dar vida a una versión adulta de la hija de Tony Stark, iba a aparecer junto a su padre cuando este realizara el chasquido con su Guantelete del Infinito. Era una manera de replicar lo sucedido con Thanos, quien se encontró con una pequeña Gamora dentro de la Gema del Alma.

Lo mismo ocurrió con la muerte de Black Widow


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
74 shares, 19 points