Maykol Theyver lanzó su promocional “Me encantas” con un divertido videoclip

Maykol Theyver lanzó su promocional “Me encantas” con un divertido videoclip

Un novedoso y entretenido videoclip, en el cual se utilizó la moderna técnica de animación digital


El cantante venezolano Maykol Theyver regresó para promocionar su tercer sencillo llamado “Me encantas”, tema de su autoríajunto a Chowuy Luna Cáceres, con la producción musical de Chowuy Luna Cáceres y Joux “El Versátil”.

El tema “Me encantas” cuenta con un novedoso y entretenido videoclip, en el cual se utilizó la moderna técnica de animación digital para recrear al joven cantante, en una historia romántica y divertida a través de personajes y locaciones caricaturizados, plasmados en un impecable y arduo trabajo, que contó con la dirección y animación de Reinaldo Sánchez, de la mano de Majo Producciones.

El atractivo audiovisual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y también comienza a sonar en las emisoras radiales del país. Cabe destacar que Maykol encabeza una de las listas más importantes de Venezuela, a nivel artístico, como lo es “Billboard Venezuela”.

Este joven merideño de 14 años de edad, se empieza a  consagrar  como  uno  de  los  nuevos  exponentes  de  la  música  urbana, catalogado en su ciudad como el “Maluma Jr del Vigía”, y próximamente emprenderá una gira de medios en Venezuela, antes de su gira internacional, donde visitará países como: Ecuador, Perú y Colombia.

Su segundo sencillo llamado “Vente conmigo” en 2018, obtuvo una excelente receptividad del público, medios de comunicación y carteleras radiales, en todo el territorio nacional.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Maykol Theyver lanzó su promocional “Me encantas” con un divertido videoclip

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock