En libertad condicional tres trabajadores del concierto de Neutro Shorty

En libertad condicional tres trabajadores del concierto de Neutro Shorty

También los precalificaron con el delito de homicidio culposo


La polémica en torno al concierto de Neutro Shorty sigue generando incertidumbre entre los venezolanos. Aún no se sabe a ciencia cierta quien podría ser el responsable del caos generado el pasado sábado en Parque del Este donde tres personas fallecieron y otros resultaron heridos.

Este martes 12 noviembre llegó al Palacio de Justicia en Caracas, una comisión del Eje Este de Homicidios del CICPC para poder a la orden de de un tribunal de primera instancia a Lerwis Vicente Manrique Blanco, Jefferson Mercado, Danny Eliecer Mercado

Con información de LP

Luego de la distribución del expediente del caso realizada por la “Unidad de Receptoría y Distribución de Documentos”, los aprehendidos tuvieron que rendir declaración y demostrar su inocencia ante el juzgado 13 de control, sobre lo ocurrido este sábado 9 de noviembre, dentro de los parques del Este y Simón Bolívar ubicados en el municipio Sucre del estado Miranda, en el que murió Andrea Alejandra Calderón Rodríguez de 14 años de edad y resultaron lesionados más de 10 adolescentes.

Los fiscales designados por el Ministerio Público 101 José Miguel Quintero y 79 nacional Ronnie Osorio, precalificaron a los imputados el delito de homicidio culposo tras evaluar los elementos de convicción, las circunstancias de modo tiempo y lugar, y el ordenamiento jurídico vigente.

El juez encargado Jesús Romero fue el garante de administrar justicia durante la audiencia de presentación que concluyó a las 7:50 pm de este martes.

En un principio se tuvo previsto celebrar el concierto “Banderas Blancas” con el artista “Neutro Shorty” en en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este. No obstantes, dos fueron los escenarios violentos y con más de un kilómetro de distancia.

Cabe destacar, que los aprehendidos fueron beneficiados con las medidas cautelares de sustitución de privativa de libertad, presentación ante los tribunales y prohibición de salida del país.

Los tres mencionados son trabajadores de logística, y no los productores principales del evento ni los que otorgaron el permiso. Por otro lado, la fiscalía pidió de forma oral durante la audiencia orden de aprehensión contra Cesar Velásquez mejor conocido Cotur, productor de “trap money” y ex integrante del Cuarto Poder.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

En libertad condicional tres trabajadores del concierto de Neutro Shorty

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock