La serie de Loki contará con viajes en el tiempo

La serie de Loki contará con viajes en el tiempo

Así lo confirmó el productor ejecutivo de la serie


Una de las series más esperadas en la plataforma de Disney + es la de Loki, donde Tom Hiddleston volverá a interpretar al dios de la mentira y si pensaste que este proyecto era interesante nada más con la participación de Hiddlenston, con lo que acaba de confirmar Stephen Broussard (productos ejecutivo de la serie), los fanáticos estarán más ansiosos esperando su estreno. La serie va a presentarnos al personaje viajando entre diferentes líneas temporales. 

Hay un gran componente de viajes en el tiempo. Va a ser como una persecución y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki


Por su parte, el también productor Kevin Wright ha señalado que vamos a ver un Loki como no hemos visto nunca. “Por fin vamos a verle en desventaja. Este es él en una situación donde no tiene todas las respuestas y la vida te da un mazazo”.

Si hay algo que caracteriza esta producción es que Loki va a explorar nuevas partes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya lo dijo Kevin Feige y lo volvió a repetir Hiddleston en su presentación en la San Diego Comic Con: “Nuevos territorios, nuevos mundos, no puedo esperar para empezar”.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la serie iba a conectar con la siguiente película de Doctor Strange, In the Multiverse of Madness. 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

La serie de Loki contará con viajes en el tiempo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock