Hijo de José José confirma proceso legal contra su hermana

1 min


0
57 shares

Unos días antes de la muerte del cantante José José, su hija mayor, Marysol Sosa, informó que habían entablado acciones legales en contra de su hermana Sarita Sosa, por la desaparición pública de su padre.

Ahora, el primogénito José Joel confirmó que ya iniciaron los procesos judiciales en contra de su hermana menor y de su madre, Sara Salazar, viuda de «El Príncipe de la Canción».

«Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre (José José) ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan», advirtió José Joel.

De igual forma, en el programa Ventaneando dijo «Sin ahondar tanto en el tema porque ahorita ya se viene, desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando».

Según José Joel, este es un asunto que se convirtió en interés general. Además dejó claro que aunque conocía mucha de la información que ha salido a la luz, se mantuvo en secreto para que su padre no saliera afectado.

«Esta situación ya no es nada más Marysol y yo, son todos los que en vez de procurar un bien para José José, le hicieron un mal y ahora sale la verdad y sale la justicia», agregó.

«Si no se había dicho todo lo que está diciendo ahorita era por amor, por respeto a mi padre. Mi padre muere y, entonces, para adelante con todo porque no es posible que esta gente se haya aprovechado tanto».

Con información de Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777