Netflix compra los derechos de Superdetective en Hollywood

Netflix compra los derechos de Superdetective en Hollywood

Netflix ha negociado con Paramount la adquisición de la cuarta entrega de la franquicia y hasta hay posibilidades de otra secuela.


El detective Axel Foley estará de regreso y todo gracias a Netflix, quien ha adquirido los derechos cinematográficos para hacer Superdetective en Hollywood 4 con Eddie Murphy interpretando una vez más este icónico personaje. 

Tras encadenar películas menores o que han funcionado mal en taquilla, el actor de El príncipe de Zamunda (1988), Dr. Dolittle (1998) y Dreamgirls (2006), entre otras, ha vuelto a despertar la atención de la industria por su participación en el ‘biopic’ Yo soy Dolemite, ya disponible en la plataforma de ‘streaming’. Le veremos de nuevo muy pronto en la piel de Akeem en la secuela Coming 2 America (2020) y ahora, según parece, también como el no menos icónico Foley.

Como publica Deadline, Netflix ha negociado con Paramount la adquisición de la cuarta entrega de la franquicia y hasta hay posibilidades de otra secuela. Ahora depende de Eddie Murphy y del productor Jerry Bruckheimer dar con un buen guion. La saga la comenzó Martin Brest con Superdetective en Hollywood (1984) y luego continuó con Superdetective en Hollywood 2 (1987) de Tony Scott y Superdetective en Hollywood 3 (1994) de John Landis. Se trata del tercer acuerdo entre ambas compañías después de The Cloverfield Paradox (2018) y Aniquilación (2018) -fuera de EE.UU.

Murphy mantiene negociaciones con Netflix para regresar a los escenarios y volver al mundo de la comedia en vivo en 2020 por primera vez desde los 80. 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Netflix compra los derechos de Superdetective en Hollywood

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock