Joker: La perturbadora escena que tuvieron que eliminar por su contenido demente

Todd Phillips reveló que era "demente" incluso para ser clasificación R1 min


15
68 shares, 15 points

Joker, la excelentísima película de Warner Bros. Pictures y DC con Todd Phillips encargado de la dirección  y la actuación de Joaquin Phoenix como el icónico príncipe payaso del crimen está a punto de sobrepasar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Si has logrado ver la película, tendrás en cuenta que está cargada de escenas  perturbadoras y violentas, pero quizás no estas al tanto que pudo haber sido más explícita de lo que es.  Durante una charla para la Cinema Society del Santa Barbara International Film Festival, Phillips ha revelado que entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”. Pero resulta que era demasiado “demente”, incluso para un título de calificación R.

“No es que fuera pornográfica”, ha explicado Todd Phillips. “Simplemente era demente”. Cómo sería, nunca lo sabremos. ¿Por qué? Porque, en declaraciones a Collider, el también responsable de la trilogía de The Hangover manifestaba su oposición a que exista un montaje con material nunca visto. “Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”.

Después de Joker, Warner Bros. seguirá adaptando sus propiedades de DC en el futuro.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
68 shares, 15 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
13
WTF