Luna Baxter confesó que intentó suicidarse cuando era adolescente ??

1 min


9
57 shares, 9 points

Luna Baxter, que fue la antagonista en la exitosa telenovela «Tarde lo conocí», aseguró que «varias veces» intentó quitarse la vida, tras la muerte de su mamá.

En entrevista con ‘Se dice de mí’, Luna recordó que ella tenía 16 años cuando su madre falleció de cáncer de ovarios; en esa época, ella asumió el rol de mamá para su hermana, Anastasia, que solo tenía 4 años.

Según su relato al programa, ella era quien peinaba y alimentaba a la pequeña; además, aunque tenía al papá, Luna empezó a hacer el inventario de una tienda que tenían y comenzó a administrar el dinero de la casa.

“Fue una época muy oscura que a mí me marcó mucho”, manifestó la actriz al medio y añadió que, de alguna manera, empezó a ver a su padre como un enemigo:

View this post on Instagram

? Coming back to my planet… And I’m feeling good?

A post shared by Luna Baxter (@lalunabaxter) on

“Hubo demasiado enfrentamiento, dejamos de ser el papá y la hija, y yo no podía verlo como papá; yo tenía mucha rabia acumulada. Mi papá quería encontrarle reemplazo a mi mamá a como diera lugar y yo le cogí mucha rabia; hubo muchos enfrentamientos, inclusive físicos”.

La actriz confesó que todo lo anterior hizo que ella quisiera suicidarse. “Siendo muy sincera, yo buscaba la muerte; le coqueteé a la muerte muchas veces”, señaló Luna a ‘Se dice de mí’ e indicó que en una de esas ocasiones terminó en la clínica porque tuvo “una sobredosis de mezcla de drogas y alcohol”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
57 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor