Iron Man resucitará entre los muertos gracias a Disney +

Iron Man resucitará entre los muertos gracias a Disney +

La nueva plataforma streaming de Disney está tomando gran alcance


El máximo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel podría resucitar tras haberse sacrificado por el bien de la humanidad. Sí, todo indica que Tony Stark podría volver con su armadura para seguir haciendo de las suyas de la mano de Disney +.

Si pensabas que Tony ,(Robert Downey Jr). no volvería con su egocentrismoz, estás totalmente equivocado, gracias a la nueva plataforma de streaming de Disney, no será la última que vez que el actor estadounidensede vida a este mítico superhéroe del UCM.

Así lo ha confirmado el propio Jeff Goldblum al hablar sobre su participación en la serie de animación What If…? en la que pone voz de nuevo al Gran Maestro de Thor: Ragnarok:

Fui a los estudios de Disbet y gravé la voz del Gran Maestro para un episodio de la serie de Disney+ llamada What If…? en el que aparecen todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel en versión animada. Y este episodio incluye al Gran Maestro y a Iron Man, por lo que Robert Downey Jr. pondrá voz, y Korg. Taika Waititi ya había grabado su voz para ello

La serie de animación What If…? se trata de una ficción de una temporada de 23 episodios en el que cada uno contará una historia sobre hechos que hubiesen ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del UCM no hubiesen sucedido de esa forma. Como una lucha entre el Soldado de Invierno con un zombi Capitán América o T’challa como Star-Lord.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
16
WTF

Iron Man resucitará entre los muertos gracias a Disney +

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock