Charyl Chacón mostró sus pronunciadas curvas en traje de baño ?✨

1 min


7
63 shares, 7 points

La conocida conductora y ex reina de belleza venezolana, Charyl Chacón, ha calentado en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a las provocativas fotos en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la chica Actual, ella posteó unas fotografías posando desde las playas del estado Vargas, con un traje de baño de dos piezas color rojo que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

Asimismo, Chacón, quien cautiva todos las mañanas con su aparición en el programa del canal de la bolita roja, Televen, Lo Actual, siempre se ha caracterizado por deslumbra con sus fotos en las redes sociales.

“Este fin de semana quedé gratamente sorprendida con este rinconcito que descubrí en Vargas @casablancaredes , si quieres relajarte , escaparte , comer divino y que te atiendan como una reina, no lo dudaría y volvería a visitarlos, increíble que esta a solo 1 hora de Ccs, ame cada detalle??????. Y disfrute uno de los mejores atardeceres??. Ahora si renovada para comenzar la semana . #venezuela #vargas“, escribió la criolla.

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor