Thalía sigue “arrasando” con los challenge y ahora la comparan con Eminem???

La cantante mexicana volvió a crear un nuevo challenge luego de revivir su tema "Arrasando" 1 min


13
68 shares, 13 points

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Thalia volvió a causar furor luego de cantar su tema “Arrasando” en sus stories, lo que llamó la atención de todos sus fans y dio paso a un nuevo challenge. 

Inmediatamente sus seguidores iniciaron el reto crearon la etiqueta #ArrasandoChallenge para recopilar todo el material referente a la canción. Cabe acotar que muchos de sus fans comenzaron a hacer nuevas versiones de la canción aunque les resultara difícil por la rapidez del ritmo.

La mayoría de sus fans se quedaban sin respiración entre estrofas, por lo que no tardaron en hacer memes referente a ella y Eminem quien logró un Record Guinness tras su sorprendente tema “Rap God”. 

A Thalía parece encantarle crear nuevos retos y tener interacción con sus fans y es que gracias a su popularidad y su constante actividad en la red todos sus seguidores siempre se mantienen a la expectativa.

Es por ello que a través de sus stories se ha mantenido compartiendo los videos de sus fanáticos que han cumplido con el reto y hasta recordando su versión en inglés.

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF