¡Conmovedor! Un hombre llora desconsoladamente tras reencontrar a su perrito???

Alan Whitton llevaba tres días desconsolado buscando a su mascota y logró conseguirla en un hoyo de un zorro 1 min


4
57 shares, 4 points

Alan Whitton fue el protagonista del emotivo momento que conmovió a todos los presentes y ahora a toda la comunidad cibernética, tras reencontrarse con su mascota luego de que permaneciera tres días lejos de casa.

Mitzi, es la pequeña Jack Russell que desapareció luego de ser perseguida por un Basset hound. Aunque sus dueños la buscaron por más de diez horas con la ayuda de algunos amigos no lograron dar con su paradero.

Inmediatamente comenzaron a colocar carteles en el sector de Buckhurst Hill, Londres para obtener noticias acerca de su mascota. Sin embargo esa noche no pudieron conseguirla, por lo que desconsoladamente se fueron a descansar.

Al cabo de 72 horas una vecina llamó a Alan y le dijo que su perro había olido con inquietud el agujero de un zorro, por lo que inmediatamente Whitton se dirigió al sitio con los juguetes favoritos de su perro.

Al hacer sonar sus objetos escuchó un gemido y pudo identificar que era su querida Mitzi, quien se habría refugiado en el agujero para protegerse. Cavaron frenéticamente hasta dar con ella, finalmente el momento anhelado llegó y fue inmortalizado con un video donde se aprecia el sincero y dulce abrazo tras verse de nuevo.

“Simplemente me derrumbé, estaba abrumado de alegría e incredulidad, había comenzado a perder la esperanza. Fue como un milagro navideño”, dijo en una transmisión en vivo a través de Facebook donde relató su odisea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points