¿Las recuerdas? Las famosas trillizas del comercial de Oreo ahora son youtubers

Su comunidad que está creada desde el 2014 ya suma más de un millón cuatrocientos mil suscriptores 1 min


3
68 shares, 3 points

Saltaron a la fama hace más de una década con un comercial de la galleta Oreo, que se ha convertido en una pieza de  culto de la cultura pop venezolana, en el que salían vestidas como bailarinas y han emprendido una comunidad en YouTube, que tiene seguidores de toda Latinoamérica y que se ha convertido en todo un furor en el publico joven. 

Carol, Valentina y Lorena Catalano, son unas trillizas originarias de la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta y que ahora están residenciadas en la ciudad de Miami, que desde siempre tuvieron habilidades frente a las cámaras pero que ahora son creadoras de contenido para el público infantil y juvenil, a la par que desarrollan sus estudios universitarios, una de ellas con estudios de marketing y las otras dos pronto serán arquitectos.

Su comunidad que está creada desde el 2014 ya suma más de un millón cuatrocientos mil suscriptores en su canal principal y pasan los 440 mil en el segundo canal, dedicado a video blogs personales. Allí ellas van no solo contando su cotidianidad con su perrito Fito, sino también los retos que enfrentan al ser trillizas idénticas, algunas bromas y tips de maquillaje, magia, tutoriales, challenges y todo cuanto es tendencia dentro de la plataforma de contenido digital más importante del mundo.

Su público les suma en total más de 70 millones de visualizaciones en el compilado de sus videos, que son populares entre mexicanos, colombianos, venezolanos y argentinos y la interacción con ellos va generando nuevos videos que semana a semana son publicados. Todos son atraídos por la curiosidad de ver el desempeño de estas trillizas que no solo comparten el mismo fenotipo, sino que también son de personalidades similares. 

Para seguirles la pista solo debes suscribirte a su canal de YouTube Trilliz Catalano o Trilliz Catalano Vlogs en sus redes sociales oficiales como: @trillizcatalano @lorenacatalano, @carolcatalano y @valentinacatalano donde no solo podrán ver su contenido sino también interactuar con ellas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points