Camila Cabello confesó el delito que cometió en el palacio de Kensington ???

1 min


12
74 shares, 12 points

Camila Cabello se reunió el mes pasado con los duques de Cambridge, Kate y William, en el palacio de Kensington. Una visita a la que acudió para felicitar a los finalistas de los premios Teen Heroes.

Ahora, semanas después de ese encuentro, la cantante vuelve a estar en la palestra noticiosa después de que la cantante haya confesado en una entrevista que no se fue de allí con los bolsillos vacíos.

Durante la conversación con Greg James en la radio BBC, Camila Cabello reconoció que se llevó del palacio un recuerdo sin permiso después de que el mismo presentador -que estaba en el encuentro con los Duques- le retara a robar algo. 

El objeto en cuestión fue un lápiz, que primero metió en el bolso de su madre. «Ella me dijo que teníamos que devolverlo», recordó. Aun así, las palabras de su madre no la detuvieron y fue ella misma la que se guardo el lápiz y se lo llevó después de que el periodista la delatara a los empleados. «Lo peor es que tú se lo dijiste a uno de los empleados», le reprochó.

«Lo siento. Todavía lo tengo. Lo siento, William y lo siento, Kate», se disculpó después de contar toda la historia con la espontaneidad y gracia innata que la caracterizan.  

La fechoría no ha tardado en dar la vuelta al mundo y llegar a los oídos de Kate y William, que han respondido a la confesión a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio Kensington. 

La simpática respuesta ha sido un emoticono de unos ojos mirando, dando a entender que les estaban vigilando y que se han tomado «el robo» con gran sentido del humor


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
74 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor