Actriz de doblaje de "Rick y Morty" quiere que Summer sea más sociópata y egoísta

Actriz de doblaje de “Rick y Morty” quiere que Summer sea más sociópata y egoísta

La actriz Spencer Grammer declaró a los medios


Han pasado dos años desde que vimos la tercera temporada, pero gracias al buen trabajo de un equipo de guionistas, ilustradores y productores, la cuarta temporada de Rick and Morty ya está disponible en las plataformas streaming del mundo. 

En estos nuevos capítulos nos encontramos nuevamente con la peculiar familia Smith-Sánchez, donde Summer Smith (hermana de Morty) es una de las que destaca.  Spencer Grammer, la responsable de prestar su voz al personaje, espera que Summer consiga ser más sociópata y egoísta en los 65 episodios que queda de Rick y Morty:

“Realmente quiero que ella se parezca cada vez más a Rick. Me encantaría que fuese más y más sociópata y egoísta. Quiero que deje de importarle lo que [Rick] piense de ella. [Espero] que un día simplemente deje de preocuparse por Rick y empezase a hacerlo por ella misma, volviéndose más fuerte y poderosa. Me encantaría que se volviera muy inteligente y creara algo en lo que Rick ni siquiere pensó, lo que probablemente nunca sucedería. Pero podría…Nunca se sabe…Tenemos 70 episodios ¡Así que podría suceder!”

La primera parte de la cuarta temporada se acabará el próximo 15 de diciembre con la emisión del episodio ‘Rattlestar Ricklactica’ (5×05).



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Actriz de doblaje de “Rick y Morty” quiere que Summer sea más sociópata y egoísta

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock