Rian Jonhson quiere dirigir la segunda temporada de "The Mandalorian"

Rian Jonhson quiere dirigir la segunda temporada de “The Mandalorian”

El director de "Los últimos Jedi" declaró en un podcast


La franquicia Star Wars sigue generándole buenos ingresos a Disney no solo en el cine, sino ahora también en las plataformas streaming.  La serie The Mandalorian, está disponible en Disney + y los que han podido ver su primera temporada están alucinando con lo buena que es, tanto es el disfrute que muchos se están preguntando sobre la existencia de una segunda temporada. 

Con información de SC

Todavía no hay detalles de una segunda tanda, pero ya hay candidatos para dirigirla y Rian Jonhson ya se ha apuntado.  El director de Star Wars: Los últimos Jedi está más que dispuesto para hacer cargo de la dirección. El cineasta ha dado la noticia en un podcast de CinemaBlend, tras ser preguntado si le gustaría dirigir los episodios en la segunda temporada:

¡Sí, j**er! Si tuviera tiempo, me metería en el proyecto sin pensarlo. Tuve una visita de rodaje para la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!

Sin duda, la agenda del director es un problema, pues su esperada cinta Puñales por la espalda llega a la gran pantalla mañana. Pero parece que de haber oportunidad, se uniría al proyecto sin dudarlo, especialmente teniendo en cuenta que recientemente comentó a ReelBlend sobre las críticas negativas que recibió su cinta de Star Wars:

En términos de lo malo, te diré que es interesante. Ha sido una de las cosas más sanas para mí en los últimos dos años, ser expuesto a ello

Continúa Johnson comentando sobre la gran crítica que recibió por parte del fandom de la franquicia online: “Antes de hacer Los Últimos Jedi no había tenido a nadie que me odiara en internet. Si durante el transcurso de un año recibía un tuit negativo entraba en pánico”. Es por ello que el director agradece de cierta manera lo que sucedió, pues le permitió “desconectar de eso gracias a la superviviencia”.

The Mandalorian podría ser un gran proyecto para volver a entrar en el universo Star Wars, pues la serie de Jon Favreau para Disney+ que está siendo emitida en la plataforma actualmente es tendencia en las redes sociales, especialmente gracias al Yoda bebé.

La serie se centra en un guerrero solitario lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. Por ello, explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas. La plataforma no ha escatimado en el presupuesto de la primera serie de acción real de la franquicia Star Wars, pues los costes superan los 12 millones de dólares por episodio.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rian Jonhson quiere dirigir la segunda temporada de “The Mandalorian”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock