¿Los Simpson se terminarán en 2020?

Podría terminar con último episodio de la temporada 311 min


0
34 shares

Cómo dice la canción de Héctor Lavoe, «todo tiene su final y nada dura para siempre», la mítica serie animada creada por Matt Groening hace 30 años, podría llegar a su fin este 2020. Así lo aseguró Danny Elfman, compositor de la serie y también de otras películas como «Charly y la Fábrica de Chocolate» y «Pesadilla antes de navidad».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El  músico, cantautor y productor discográfico estadounidense declaró en una entrevista que la ficción que parece interminable podría terminar en 2020, con el último episodio de la temporada 31 que actualmente está en emisión. Al menos, eso es lo que afirma haber escuchado.

Bueno, lo que he escuchado es que va a terminar. No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que está en su último año

Llama la atención las palabras de Elfman especialmente porque Los Simpson ya ha sido renovada por una nueva entrega, por lo que necesariamente llegará a tener 32 temporadas. No sabemos si esa será su última aventura, pero no terminaría en la entrega que está en emisión actualmente ni el año que viene, sino en 2021.

El compositor ha declarado que nunca esperó que esta producción estaría tres décadas en antena. «Cuando compuse el tema para Los Simpson, hice esta locura de pieza. No esperaba que nadie lo escuchase porque no pensaba que la serie tuviese alguna oportunidad. En realidad, esperaba que durase tres episodios y la cancelasen, que eso fuese todo porque era muy rara para su época y no pensaba que tuviese ni una oportunidad. En serio, es una de las grandes sorpresas de mi vida”.

Los Simpson fue renovada al mismo tiempo por las temporadas 31 y 32, por lo que quizás ya estén comenzando a construir el final. Tendremos que estar atentos para saber si lo que dice Elfman es verdad o solo rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares