¡Sin censura! Sebastián Rulli lo muestra todo y deja un mensaje de concientización😏😈🔥

¡Sin censura! Sebastián Rulli lo muestra todo y deja un mensaje de concientización😏😈🔥

El actor argentino finalmente cumplió su promesa y lo dejó todo a la vista de sus fanáticas


Cumpliendo con su promesa de dejarlo todo a la vista de sus fanáticas, el famoso actor argentino decidió quitar sus manitos para no cubrirse sus partes.

Rulli ha mantenido estos últimos tres días el Instagram en llamas gracias a sus ardientes fotografías que le han robado suspiros a muchos y aunque todos esperaban con ansias la última foto ninguno esperaba que todo se trataría de un lindo mensaje de concientización.

Pues en la fotografía luce literalmente “Como Dios lo trajo al mundo” sin embargo su querida novia Angelique Boyer cubrió su miembro con un deshecho de la playa, fue así como lograron captar toda la atención de sus fans para hacer un llamado a la no contaminación.

“3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera” señaló.

“Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros” añadió.

SIENDO ASÍ… CREO QUE TODOS ENTRAREMOS EN RAZÓN🤤😍

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Sin censura! Sebastián Rulli lo muestra todo y deja un mensaje de concientización😏😈🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock