Protagonista de «Supergirl» confesó haber sufrido violencia doméstica

Melissa Benoist publicó un video confesándose 1 min


1
46 shares, 1 point

La actriz Melissa Benoist, reconocida mundialmente como Supergirl, ha hablado sobre sus duras vivencias siendo víctima de violencia doméstica. La actriz que da vida uno de los personajes más poderosos del mundo Arrow publicó un sentido comunicado titulado «La vida no es siempre lo que parece».

Soy una superviviente de violencia doméstica y de violencia de pareja


La interprete habló durante 14 minutos en un IGTV, donde narró sus experiencias con un hombre -no reveló su identidad- que abusó de ella. Benoist también cuenta cómo comenzó todo, en una simple amistad entre ella y el hombre, más joven que la actriz. Poco después de comenzar su relación romántica se dio cuenta de que no todo era perfecto, y que pasaba “de cero a sesenta en un instante”.

Como muchas otras supervivientes de violencia doméstica, el abuso comenzó por los niveles más pequeños: celos, manipulación emocional… especialmente debido a que su trabajo consistía en interpretar. Es por ello que Melissa comenzó a ser selectiva con lo que elegía, rechazando audiciones, ofertas de trabajo e incluso, amistades: 

El trabajo, en general, era un tema difícil” continúa “Él nunca quería que besara o tuviese escenas de flirteo con hombres

La actriz ha querido aprovechar su experiencia para ayudar a otras mujeres en su situación a entender que pueden “vivir una vida sin violencia”. Además, ha dejado claro que ella misma es su principal prioridad: 

Escojo quererme a mí misma, saber que el amor no incluye violencia y hacer saber a las víctimas que hay una salida en la que puedes ser protegida

Continúa refiriéndose a las posibles víctimas que puedan estar viendo su vídeo para mostrarse en apoyo a las mismas: “Estoy contigo y puedes y mereces vivir una vida sin violencia”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point