¡Sentirás envidia de su esposo! Esto es lo que Diosa Canales se deja hacer en las nalgas [FOTO]

La foto causó sensación en Instagram1 min


-4
103 shares, -4 points

Seguramente te preguntaras  por qué siempre colocamos contenido de Diosa Caneles y no te culpamos por eso. Sin embargo, existe una razón que podría excusarnos y es que ella es demasiado sexy. 

La vedette criolla siempre ha dado de que hablar en las rede sociales, sea por alguna pelea con otra artista (Osmariel), algún baile erótico tamborístico o simplemente una fotografía super candente, como la que te describiremos a continuación. 

Aunque no fue Canales quien publicó la foto, indirectamente ella es la que está dando de que hablar gracias a su esposo, Carlos Rojas conocido en las redes sociales como Sigiloso, un cantante de trap y reggeaton. El señor Canales sabiendo que tiene de esposa a una de las mujeres más sensuales de Venezuela, decidió presumirlo en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, el artista y pareja de la bomba sexy sale acostado en las nalgas de su mujer, mientras toma sol.  La publicación generó muchas reacciones por parte de los seguidores de la sex symbol, algunos elogiaron su relación, mientras que otros comentaron directamente sobre la nalga almohada de Diosa Canales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
103 shares, -4 points