¿Y la reconciliación? Chyno y Nacho siguen peleados [CAPTURAS]

Nacho reaccionó molesto a la presentación de Chyno en Valencia1 min


1
57 shares, 1 point

Las cosas no quedaron bien entre Chyno y Nacho tras su reconciliación en el pasado concierto Venezuela Aid Live en la frontera colombo-venezolana.  A través de Instagram, una nueva disputa entre los ex socios musicales ha levantado polémica y sus fanáticos están desconcertados.

Nacho posteó un mensaje dirigido a su excompañero de dúo, Chyno, luego de que este anunciara un concierto el 20 de diciembre en Valencia, estado Carabobo. Chyno hizo el anuncio de su presentación en la red social poco después de que se conociera que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria canceló el festival Coroto Fest 4×4, en donde se iba a presentar Nacho.

“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde participaría en el primero de los cuatro días de actividad en el Coroto Fest 4×4, publiques la fecha de tu show, confirmado con tanta alegría en la misma ciudad. Bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico en ti en estos casos”, indicó Nacho

Nacho aprovechó para pedirle a su excompañero que lo invite a cantar con él y recordó que Chyno le sugirió en el concierto en Cúcuta, con motivo a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cantar juntos. “Te propongo que me invites a tu evento y cantemos juntos de nuevo. Yo no pude presentarme en Valencia, tristemente, aunque me hubiera encantado”, dijo.

Sin embargo, Miguel Mendoza indicó que aquella petición que Jesús Miranda (Chyno) le hizo a comienzo de año para reencontrase fue para figurar él. La publicación la borró inmediatamente de sus historias, pero gracias a sus millones de seguidores, las capturas quedaron regadas por las redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point