¡Devolverán el dinero! Suspenden los conciertos de Nacho en Caracas

¡Devolverán el dinero! Suspenden los conciertos de Nacho en Caracas

La productora encargada envió un comunicado


Nacho

Luego de haberse cancelado su presentación en Valencia, parece que “la mala racha” sigue en el tour “De vuelta a casa” de Nacho. Ahora se supo que dos de las presentaciones que estaban pautadas para inicios de diciembre, han sido suspendidas. 

La notificación de emitida a través de un comunicado de la productora encargada del evento, donde también destacaron que durante el transcurso de la semana se hará el reembolso del dinero por las entradas a aquellos que las adquirieron. 

Comunicado: 

A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento “Nacho de vuelta a casa” previsto para realizarse los días jueves 05 y viernes 06 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse.

Es por ello que, con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la
compra.

Green Shaw Productions C.A.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Devolverán el dinero! Suspenden los conciertos de Nacho en Caracas

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock