The Irishman: Robert De Niro sale en defensa de la poca participación de Anna Paquin en la película

La película dura 3 horas y media y ella solo tiene un diálogo1 min


1
103 shares, 1 point

Una de las películas favoritas al Óscar es «The Irishman, la nueva propuesta del maestro Martin Scorsese que cuenta con la participación de Robert de Niro y Al Pacino.  La película ha recibido elogios de los críticos a pesar de su larga duración de 3 horas y 29 minutos; sin embargo, no pudo pasar desapercibida sin tener alguna polémica. 

La poca participación de Anna Paquin no pasó por alto por los usuarios de Twitter, a pesar de ser el personaje femenino más destacado de la película. Mientras que algunos espectadores han encontrado un poder dramático en el silencio de Peggy, otros han criticado a Scorsese por elegir a Paquin y no dejarla hablar.

Con información de Infobae

Paquin es la versión adulta de Peggy Sheeran, hija de Frank Sheeran de Robert De Niro. El papel es en gran parte silencioso. Paquin solo habla siete líneas de diálogo durante toda la película.

Al igual que el comentado limitado papel de Margot Robbie en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, la escasa participación de Paquin en The Irishman se cierne sobre toda la película. Uno de los golpes emocionales más grandes de la película llega cuando Peggy (Paquin) juzga en silencio a su padre (De Niro) por la muerte de uno de otro personaje clave.

En una entrevista reciente con USA Today, Robert De Niro defendió defendió el papel casi silencioso de su colega y aseguró que fue perfecta. «Ella fue muy poderosa y así resultó. Quizás pudo haber otras interacciones entre ella y Frank en otras escenas, pero así es como lo hicimos. Ella es asombrosa en la película, y resonó de esa manera”.

La propia Paquin apareció en las redes sociales poco después de que Netflix para respaldar su participación en la producción. La actriz recordó a los espectadores que hizo una audición para el papel de Peggy con conocimiento de que era un papel limitado y que Scorsese no le ordenó de ninguna manera que no hablara en la película.

“No, nadie hizo ningún pedido», escribió Paquin en Twitter. “Hice una audición para el privilegio de unirme al increíble elenco de ‘The Irishman’ y estoy increíblemente orgullosa de ser parte de esta película”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point