Anitta mostró sus mejores pasos de baile con un vestido transparente ???

1 min


35
68 shares, 35 points

Anitta no necesita ninguna excusa para mover sus caderas y demostrar que no tiene competencia a la hora de bailar twerking. En su perfil de Instagram suele compartir con sus 43 millones de seguidores proyectos, fotos de sesiones, selfies y sus candentes bailes que son capaces de subirle el ánimo a cualquiera. 

En esta ocasión, la artista ha elegido de fondo uno de sus últimos lanzamientos. Concretamente el remix de “Bellaquita”, que está dando mucho que hablar en las redes sociales por el empeño de Natti Natasha y la misma Anitta en convertirlo en tendencia a base de sensualidad y muchos bailes. 

En el video que publicó en sus redes sociales se puede ver a la joven mover su cuerpo con un vestido transparente que deja al descubierto su ropa interior negra y su cuerpo de infarto. Algo en lo que están de acuerdo muchos de sus fanáticos, quienes dejaron su opinión en los comentarios.

“Perfecta», «Linda” o “Reina», son solo algunos de ellos. Otros fanáticos más osados compartieron mensajes como: “Se me paró algo más que el corazón”, “Te mueves como una demonia” y “Tremenda batidora”, haciendo alusión al movimiento de caderas de la artista brasilera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
68 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor