Karol G y Anuel AA celebraron otro cumpleaños en familia ??

1 min


-2
63 shares, -2 points

Karol G y Anuel AA comenzaron su noviazgo un año atrás involucrándose completamente con su relación, llegando incluso a integrarse a la perfección en sus respectivas familias hasta formar una sólida unión en la que también tiene su espacio el hijo de cinco años del puertorriqueño, que ha hecho muy buenas migas con la colombiana.

En todas las citas importantes vemos a los tres disfrutarla juntos. Cumpleaños, días festivos o escapadas a sitios temáticos como parques de atracciones o zoológicos. Y después de pasar como una familia el cumpleaños de Anuel, la pareja asistió junto al pequeño Pablo Anuel al cumpleaños del padre de la reguetonera, Guillermo Giraldo. 

En algunos videos que circulan de la fiesta que tuvo papá G -como se conoce al progenitor de Karol G- se puede ver cómo Pablo Anuel está sentado en las rodillas de la novia de su padre mientras que la cantan el ‘feliz cumpleaños’. Una escena que ha puesto a suspirar a los fans de los artistas.

Desde que los dos reguetoneros se cruzaron han logrado sacar lo mejor del otro. De hecho, fue gracias a la colombiana que su chico tiene una relación sana con la madre de su hijo.  «No puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz (…) le van a hacer daño al nene y no va a compartir contigo», fueron las palabras que le dijo Karol G a Anuel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor