Willie Colón y Rubén Blades podrían reconciliarse a 12 años de su pelea ??

1 min


0
80 shares

El legendario Willie Colón aseguró que existe la posibilidad de una reconciliación con el cantautor panameño Rubén Blades. “Yo nunca digo nunca, tú sabes”, respondió Colón.

Durante un coloquio con músicos y periodistas, previo al concierto que tuvo junto a Marc Anthony en Panamá, el artista aseguró que podrían volver a cantar juntos.

El trombonista consideró que “siempre hay un número, hay una razón en que se puede llegar a un acuerdo”, y “como están las cosas hoy, en verdad no están tan calientes, quién sabe”.

Willie Colón había descartado la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero, tras el pleito legal por incumplimiento de contrato que los distanció.

Rubén Blades actuó junto a Willie Colón en 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años de “Siembra” en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Colón, quien en 2007 aseguró que no consideraba a Blades como un “amigo”, interpuso la demanda ese año para exigir el pago de 115.000 dólares por su actuación en el espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor