Osmel Sousa reveló lo que piensa de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 ???

1 min


2
74 shares, 2 points
Osmel Sousa
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

El zar de la belleza, Osmel Sousa expresó en una entrevista sus buenos deseos a la joven venezolana Thalía Olvino, quien representará al país en el Miss Universo 2019 que se celebra en Atlanta, Estados Unidos. 

“Yo a la niña venezolana toda la suerte del mundo, que le vaya muy bien, tiene muy buena dicción me han dicho y al final ella no tiene la culpa de nada. Le deseo que le vaya bien”, dijo Sousa, quien preparó a las reinas de Argentina y Uruguay tras su salida de la Organización Miss Venezuela.

A Osmel Sousa le parece Thalía Olvino una “morena atractiva y muy preparada”: “Al final es Venezuela y lo ideal es que clasifique”. Pero el zar no perdió la ocasión para lanzarle una “punta” al nuevo comité de la belleza, integrado por las exreinas Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.

“La preparan tres reinas que yo tuve, que tienen mi escuela, al final dicen que todo va a ser nuevo, pero no va a ser nuevo, todo sigue siendo igual, porque es la misma escuela que no va a morir nunca”, destacó entre risas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor