Acusan a hermano de Jenni Rivera de lucrarse con objetos de la cantante

1 min


1
74 shares, 1 point

Pedro Rivera Jr., el hermano de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, se llevó toda la atención al hacer un comentario sobre las ventas que hace de algunos productos de ella para ganarse unos dólares extras, lo que le significó una avalancha de críticas de sus fans y uno que otro lo defendió.

Fue a través de las redes sociales que el hermano de Jenni Rivera publicó un video donde explica los motivos que tiene para aprovechar la fama de su fallecida hermana.

Por medio de su cuenta personal de Instagram @pedroriverajr, fue que el hermano de Jenni Rivera aprovechó para justificar sus acciones, que muchas veces son criticadas por los fans de la cantante grupera.

El hermano de Jenni Rivera ha causado polémica en diferente ocasiones por motivos similares, lo que en cierta medida le ha redituado de una manera no muy positiva.

En la publicación, Pedro Rivera Jr. dejó en claro la situación, tras las críticas que recibe de varios fans por sacar provecho de la muerte de su hermana: “¿Cuál es el problema? Si yo quiero vender los perfumes y las camisetas, zapatos y pantalones de Jenni, lo puedo hacer con toda libertad para ganarme unos dólares extra para comprar regalos de Navidad… ¿Cuál es el problema con eso?”, cuestionó a los fans.

Y en el video el hermano de Jenni Rivera dice: “¿Cuál es el problema, la gente criticando, la gente hablando mal de la familia Rivera porque dicen que estamos lucrando el nombre de Jenni ¿Cuál es el problema si ella tiene un perfume y yo lo quiero vender y saco 50 por ciento de eso para mi, dígame, ¿Cuál es el problema?”

Pero no termina allí, el hermano de Jenni dice: “Si ella tiene camisetas y pantalones y yo los quiero vender ¿Cuál es el problema con eso? Los vendedores se merecen ganar, los abogados ganan, los inmigrantes ganan, los policías ganan, ahora, ¿Yo no puedo ganar? ¿Porque están tanto hablando de que estamos lucrando?”.

“Yo tengo el derecho también de ganar y si yo vendo los perfumes o la ropa de Jenni, yo también merezco que se me pague”, dijo el hermano de Jenni Rivera al final del video.

Hasta el mediodía de este miércoles el material tenía ya casi cinco mil reacciones de Me gusta y 110 comentarios, algunos en contra y otros a favor del hermano de Jenni Rivera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777