Vinotintos Bar, un nuevo espacio para el disfrute de los caraqueños?

Vinotintos Bar y Grill se encuentra en Los Palos Grandes, Caracas de martes a domingo de 11:30am a 11:30pm1 min


3
63 shares, 3 points

Vinotintos Bar y Grill abrió sus puertas para ofrecerle a los caraqueños lo mejor de la gastronomía hans food y bebidas en un ambiente vinotinto con variedad en programación deportiva y de entretenimiento.

Andrés «Tito» Gómez, conocido en el mundo del espectáculo inició una nueva faceta como empresario junto a Alejandro Gonzalo, Oswaldo Urdaneta y Katerina Kalambokis, esta iniciativa nació desde la infancia que fue creciendo durante un viaje que realizaron a Argentina en representación de Venezuela hace algunos años.

«Cuando viajamos a Argentina vimos varios locales sport bar y fue ahí donde empezamos a creer en esta idea, pero dándole alusión a nuestra vinotinto, que se convertiría en un punto de encuentro y refleja que los sueños se hacen realidad».

Este espacio va dirigido a todos los que le gusta el fútbol, lías amateurs, colegiales, jugadores, a los amantes del fútbol, para el disfrute de los partidos más importantes a nivel mundial. También podrán disfrutar de stand comedy, música en vivo, teatro, karaokes, y mucho más. Los pequeños de la casa también podrán celebrar su cumpleaños con temáticas de futbol, gracias a los aliados de Dolce y Tesoro, podrán disfrutar de los mejores goles, play station y más.

Vinotintos Bar y Grill se encuentra en Los Palos Grandes, Caracas de martes a domingo de 11:30am a 11:30pm.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points