Olivia Newton-John recuperó su icónica chaqueta subastada por una buena causa ??‍??

1 min


3
68 shares, 3 points
img_7911.gif

A principios de noviembre, Olivia Newton-John subastó varios objetos, entre los que se encontraba la ropa que usó en la película «Vaselina», pero el comprador anónimo de la chaqueta de cuero que utilizó en la escena final, le devolvió la prenda por respeto y admiración.

En un video difundido por la casa de subastas Julien’s Auctions el comprandor comentó: «Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted».

Olivia Newton-John recibió el obsequio del comprador que permaneció en el anonimato, y al darse cuenta de que era la chaqueta de cuero que usó con el personaje de Sandy Olsson, no pudo evitar sentirse muy conmovida.

El objetivo de la subasta era apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que fue fundada en 2008, después de ser diagnosticada con esta enfermedad en 1992. Actualmente, la actriz indicó que está muy bien bajo tratamientos naturales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor