Nick Jonas y Priyanka Chopra tendrán un reality show sobre su boda ??

1 min


0
74 shares

En días recientes, el matrimonio Jonas-Chopra reveló que está en el proceso de crear un reality show, sin guion, de la mano de Amazon Studios.

En la producción se encuentra a cargo la pareja, y lo han hecho con la intención de mostrar las tradiciones de la India, en especial, el famoso sangeet. 

El sangeet es un estilo de competencia de baile, en el que las familias de los novios participan una noche antes de la boda, y que sin duda, es uno de los mejores momentos que los famosos han podido compartir.

Para Nick Jonas y Priyanka Chopra el sangeet fue bastante especial porque unió a las dos familias, a pesar de que tenían dos distintas tradiciones pudieron festejar el amor que ellos se tienen.

“Estamos muy emocionados de anunciarles un nuevo proyecto que celebra el amor y la magia que proviene de amigos y familiares, que se unen la noche antes de una boda”, comentó Chopra.

De esa manera fue como la famosa esposa de Nick Jonas, anunció que muy pronto se podrá disfrutar de lo que fue su unión, de la cultura India y las tradiciones que tienen. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero podría llegar en 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor