Revelan primera imagen de «Un lugar tranquilo 2»

En la fotografía aparece Emily Blunt repitiendo en el papel de Evelyn Abbott1 min


-1
46 shares, -1 points

Un lugar tranquilo, fue una de las películas sorpresas del 2018 y el debut de Jonh Krasinski  como directo en el género de suspenso. El éxito de la  película fue tan fantástico que no pareció descabellado para Paramount Pictures realizar una secuela y como sabemos que el cine es una industria que el dinero es lo que importa, una secuela ha sido confirmada. 

Hasta el momento no se sabía detalles del proyecto, pero ese 18 de diciembre se ha revelado la primera fotografía de la secuela donde Emily Blunt, vuelve con su personaje de Evelyn Abbott.

En la fotografía aparece lo que queda de la familia protagonista tras la muerte del padre Lee, el personaje de Krasinski. Evelyn, Regan, Marcus; interpretados respectivamente por Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe; y el recién nacido están en el exterior y llevan parte de sus pertenencias encima. ¿Habrán decidido abandonar su casa?

Krasinski, quien repite como director, ya ha adelantado que la segunda entrega mostrará que la vida que llevaban los Abbott no era suficiente para Evelyn. «Todo lo que Lee quería era sobrevivir», afirma Krasinski. «Y Evelyn dice: ‘Eso no es suficiente. Tenemos que crecer. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos’. Y, después de mi salida, me está encantando ver a Emily pelear con eso, que la supervivencia era la forma de seguir. Y quizá está idea de crecer es demasiado peligrosa», añade.

Entre las novedades de la secuela están dos nuevos fichajes. Uno de ellos es el de Cillian Murphy, quien interpreta a un hombre con intenciones misteriosas que se encuentra con la familia protagonista. El otro es Djimon Hounsou, del que no se ha contado nada sobre su papel en el filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points