Alejandro Sanz: “El único Rey de la bachata que existe de llama Juan Luis Guerra” ??

1 min


2
91 shares, 2 points

El cantautor español Alejandro Sanz hizo unas declaraciones sobre ‘el reinado’ del género musical latino bachata que han enfadado a los admiradores del cantante estadounidense de origen latino Romeo Santos.

Los hechos ocurrieron en el concierto que realizó el madrileño en Punta Cana, República Dominicana cuando hizo una pausa en su espectáculo para referirse al «orgullo» que sentían algunos de los músicos dominicanos de su banda por «estar en su tierra».

View this post on Instagram

Ready for Punta Cana #CantoPorPuntaCana

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

«Como he dicho antes, la mitad de la banda aquí está conformada por dominicanos y yo sé que esta noche sienten un orgullo especial de estar en su tierra», comentó el artista durante su impecable presentación.

Luego, expresó las afirmaciones que han causado la polémica, pues se refirió al cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien tuvo que ser operado de urgencia esta semana debido a problemas cardiacos, como «el único Rey de la bachata».

«Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único Rey de la bachata que existe que se llama Juan Luis Guerra». Y añadió: «Ayer hablé con él y está de maravilla y le quiero dedicar esta noche esto y a ustedes también, por supuesto».

Los seguidores de Romeo Santos no se han tomado muy bien las palabras de Alejandro Sanz, ya que el intérprete está considerado en la mayor parte de América como «El Rey de la bachata», como se autodenominó en varias de sus populares canciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor