«Got Talent»: Con solo 3 años, Hugo Molina se alzó como el ganador más joven de la historia????

25.000 € ganó el pequeño luego de su deslumbrante presentación, además consiguió un viaje a Roma para visitar al Papa Francisco junto a sus padres1 min


1
103 shares, 1 point

Hugo Molina es el pequeño tamborilero de Huelva, España que conquistó a todos desde el escenario de «Got Talent» y con su talento logró convertirse en el favorito de muchos. 

Es por ello que este lunes se alzó como el ganador más joven de la historia, pues con tan solo 3 años de edad Molina le regaló a todos una presentación inolvidable. 

Desde su llegada dejó sin palabras a todo el jurado, cuando tenía a penas 2 años . Siempre participó junto a sus padres quienes mostraron un profundo apoyo y orgullo al don de su pequeño. 

25.000 € fue el jugoso monto que recibió como premio el participante, el cual según sus padres guardarán para sus estudios, o para lo que él decida cuando sea mayor. Manuel Jesús, el padre del pequeño, y su madre Cristina, han asegurado que desde el principio tenían claro que el dinero iba a ser para su hijo, puesto que “el que ha ganado es él”.

Hugo no solo consiguió el reconocimiento del prestigioso concurso, pues su ternura cautivó hasta al mismísimo Vaticano, el pequeño tendrá la oportunidad de visitar al Papa Francisco después de Navidad junto a sus papás. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point